El 33 Congreso AGERS reúne a buena parte del sector

El 33 Congreso AGERS reúne a buena parte del sector

Bajo el lema ‘AGERS gira a la velocidad del mundo’, más de 700 asistentes, directivos, CEOS y empresas se dan cita en el 33 Congreso AGERS.

El WiZink Center de Madrid ha sido el emplazamiento elegido para la jornada. Los más de 450 asistentes, que han acudido de manera presencial a lo largo del día, y los más de 250 que han seguido la jornada vía streaming, han podido intercambiar opiniones sobre nuevas tendencias y riesgos.

Análisis del sector

El evento celebrado el 29 de septiembre dio comienzo con Juan Carlos López Porcel, director Riesgos y Seguros en Arcelormittal España y presidente de AGERS, y Alicia Soler, executive manager de la asociación.

A continuación, más de 60 ponentes analizaron e sector de manera exhaustiva. Se abordaron temáticas de actualidad como el metaverso, la ciberresistencia, la sostenibilidad y transición ecológica, las autopistas del hidrógeno o la comunicación de los riesgos.

Antes de concluir la sesión de la mañana, se otorgó la Distinción de AGERS, por su trayectoria profesional y contribución al sector de los riesgos y seguros globales, a Alfredo Arán, director general Regiones y Mercados Iberia Unidad Global Risks.

Programas de Seguros Internacionales y Riesgos Operacionales

En la sesión de la tarde se organizaron cuatro talleres simultáneos, en los que se presentaron en exclusiva los dos nuevos manuales y una nueva guía sobre Programas de Seguros Internacionales y Riesgos Operacionales.

Para finalizar, se realizó la ceremonia de entrega de títulos a las tres últimas promociones de la Universidad de Barcelona.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *