El CAC presenta a su nueva Junta de Gobierno

El CAC presenta a su nueva Junta de Gobierno.

xEl Col·legi d’Actuaris de Catalunya (CAC) ha finalizado el proceso electoral previsto en sus estatutos para constituir la nueva junta de Gobierno de la Institución. Los miembros electos del nuevo organismo son los siguientes:

Marisa Galán Camino, como presidenta. Antonio López , como vicepresidente; Clara Armengol Vivas, como secretaria. Josefina Alargé Salvans, como Tesorera. Antoni Fernández Moreno, como vocal presidente de la Sección Profesional. Emilio Vicente Molero, como vocal presidente de la Sección de Formación e Investigación. Y Xavier Gómez Naches, como vocal presidente de la Sección de Relaciones Institucionales.

Según manifiesta la presidenta del CAC, Marisa Galán, “los objetivos prioritarios de la Junta se centrarán en distintas áreas de actuación tales como mejorar los servicios a colegiados y miembros protectores, potenciar la formación continuada de los actuarios y fomentar los acuerdos internacionales de Mutuo Reconocimiento de la Profesión (MRA)”.

El objetivo de la nueva junta del CAC

Además, la nueva junta pondrá empeño en fortalecer el reconocimiento de la profesión actuarial como expertos en la gestión de riesgos y ampliar su ámbito de actuación a diferentes sectores de la Economía. También impulsará la colaboración con otras Instituciones, nacionales e internacionales, con el fin de mejorar la difusión de la ciencia actuarial.

Por último, remarcan la importancia de la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los valores de la profesión y la difusión de dichos objetivos en el ámbito actuarial y en la sociedad en general.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *