El CAI organiza una visita a la NASA

CAi visita la NASA noticias de seguros

CAi visita la NASA noticias de seguros

El Club de Aseguradores Internacionales realizó una visita a las instalaciones de la NASA en Robledo de Chavela el pasado 24 de enero

Un grupo del Club de Aseguradores Internacionales (CAI) de casi 40 personas se desplazaron a las instalaciones de la Nasa de Robledo de Chavela.

Nada más llegar a las instalaciones los visitantes quedaron impresionados por el tamaño de la mayor de las antenas del recinto, cuyo diámetro, según comentaron, es similar al diámetro de la Plaza de toros de Las Ventas. Un guía voluntario de la instalación explicó la historia y las curiosidades de este centro y sus instalaciones.

Diferentes proyectos de la NASA

Los asistentes pudieron ver diversas proyecciones sobre los proyectos de la NASA y la historia del centro. La jornada terminó con una visita al museo, acompañados de un voluntario que explicó los objetos y curiosidad que se exponen, como una roca lunar, un traje de trabajo cedido por Miguel López-Alegría, maquetas de los de cohetes espaciales, herramientas etc.

El CAI señala que “los asistentes disfrutaron de diversos juegos y maquetas, en las que se pudieron hacer fotos, así como comprar recuerdos de la NASA”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *