Bárymont, premiada en la Convención Nacional de los Territorios de AXA

Bárymont noticias de seguros

Bárymont noticias de seguros

El Auditorio de la sede central de AXA, en Madrid, acogió el martes 21 de enero la Convención Nacional de los Territorios de la compañía aseguradora. Más de 500 personas de equipos comerciales y servicios centrales se reunieron en un evento que dio la entrada al nuevo ejercicio de 2020,explica Bárymont.

Javier Montaraz, director general de Bárymont & Asociados, asistió a esta Convención, donde se entregó el premio a la mejor gestión en diferentes ramos de AXA. “Volver a recibir este premio es única y exclusivamente mérito del trabajo en equipo de muchas extraordinarias personas que conforman Bárymont”, puntualiza Montaraz. A lo que añade que “a lo largo de estos últimos años AXA se ha convertido en un importante partner para Bárymont, no sólo por la alta calidad de sus productos y servicios, sino fundamentalmente por la calidez de las personas con las que interactuamos a diario”.

Una vez finalizada la jornada, se celebró un cóctel y una cena para que, todas las personas asistentes al evento pudieran disfrutar de un tiempo de conversaciones distendidas, explica la correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *