Ruiz Re colabora con Felicidad Auténtica

Ruiz Re Felicidad Auténtica noticias de seguros

Ruiz Re Felicidad Auténtica noticias de seguros

El encuentro Felicidad Auténtica se celebrará el próximo 5 de marzo en la Sala Cultural Cajamar de Murcia. Esta iniciativa busca aplicar las técnicas de motivación y felicidad, que se utilizan en las empresas, en familias con niños con discapacidad. Ruiz Re colabora con la organización del encuentro en el marco de sus acciones socialmente responsables enfocadas a la familia y la infancia.

Las jornadas motivacionales han demostrado ser muy efectivas en la actitud de las personas, algo que repercute directamente en su felicidad. Es por ello que este encuentro busca enfocar este coaching a padres, madres y familiares de niños con necesidades especiales. Se trata de un evento familiar que contará con la participación de numerosos ponentes, que provienen de ámbitos muy distintos pero que tienen una cosa en común: su capacidad para dar las claves que permiten a los demás sacar lo mejor de ellos mismos, y es que aquí reside la #felicidadauténtica.

Cita de Ruiz Re con la Felicidad Auténtica

Desde Ruiz Re señalan que conocen muy bien las ventajas de la motivación y la búsqueda de la felicidad en todos los ámbitos de la vida, por ello se enamoraron de este encuentro y no quisieron perder la oportunidad de apoyarlo, explica la correduría.

El próximo 5 marzo en Murcia todos tenemos una cita con la Felicidad Auténtica. Las inscripciones se encuentran abiertas aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *