Fundación MGS se mete en la cocina

MGS showcooking noticias de seguros

MGS showcooking noticias de seguros

La entidad promueve una jornada de showcooking para el personal de MGS

Enmarcado dentro de la nueva edición del Programa de Salud y Bienestar, la Fundación MGS organizó el pasado 23 de enero el “Taller práctico de nutrición y cocina saludable”. El taller fue impartido por el equipo de The Playcook.

El evento, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, contó con ponentes como Gerard Pintó, cofundador de The Playcook, profesor de cocina en la UB y en la Universitat Ramon Llull y nutricionista.

También participó Andrea Puigdellívol, dietista y nutricionista, experta en nutrición y genética en pediatría, especialista en Repostería Saludable y Ana Merino, chef y dietista finalista en “Cocinero del año 2015”, con experiencia en restaurantes con estrella Michelín, explica la entidad.

MGS y hábitos de vida saludables

La finalidad de la jornada era favorecer la asunción de hábitos que permitan tener una alimentación saludable y equilibrada. Y a través de la técnica de cocina creativa.

Además, los asistentes pudieron degustar tres deliciosos y saludables platos elaborados en el transcurso de la jornada. Para finalizar, se realizó un amplio coloquio con los asistentes al acto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.