Una iniciativa que tiene la meta de difundir el respeto y el cuidado del medio ambiente entre los más pequeños
Por tercer año consecutivo, We Generali Adventure Camp reunió en Sabero, provincia de León, a 50 niños, hijos de empleados de la compañía procedentes de toda la península. Un grupo, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, que tuvo la oportunidad de vivir una semana de aventuras y deporte al aire libre.
Mediante esta iniciativa, Generali indica que quiere “reforzar la difusión de sus valores corporativos, así como fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados”. El campamento quiere transmitir a los jóvenes participantes “importantes valores como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo o el compañerismo”.
En esta tercera edición se ha vuelto a contar con la colaboración de los hermanos Kike y Jesús Calleja, implicados directamente en la organización de las diversas actividades. Con ellos y con un equipo de monitores han disfrutado haciendo escalada, rafting, trekking, pesca o espeleología, entre otros. También han podido participar en juegos y talleres, organizados siempre en inglés.
Una iniciativa muy buena creo que todas las compañías de seguros de León deberian realizar este tipo de actividades , para los niños y tambien abaratar los Seguros de Automovil