El campamento de verano We Generali celebra su tercera edición



Una iniciativa que tiene la meta de difundir el respeto y el cuidado del medio ambiente entre los más pequeños

Generali campamento We Generali jul 16Por tercer año consecutivo, We Generali Adventure Camp reunió en Sabero, provincia de León, a 50 niños, hijos de empleados de la compañía procedentes de toda la península. Un grupo, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, que tuvo la oportunidad de vivir una semana de aventuras y deporte al aire libre.

Mediante esta iniciativa, Generali indica que quiere “reforzar la difusión de sus valores corporativos, así como fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados”. El campamento quiere transmitir a los jóvenes participantes “importantes valores como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo o el compañerismo”.

En esta tercera edición se ha vuelto a contar con la colaboración de los hermanos Kike y Jesús Calleja, implicados directamente en la organización de las diversas actividades. Con ellos y con un equipo de monitores han disfrutado haciendo escalada, rafting, trekking, pesca o espeleología, entre otros. También han podido participar en juegos y talleres, organizados siempre en inglés.

Un comentario en «El campamento de verano We Generali celebra su tercera edición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *