![III Convención Comercial del Canal de Agentes Exclusivos de SANTALUCÍA](https://blog.segurostv.es/wp-content/uploads/2025/02/250205_-Foto-Convencion-Canal-Agentes-Exclusivos-SANTALUCIA.jpeg)
El canal de agentes exclusivos de SANTALUCÍA ha obtenido un saldo neto de 3,7 millones de euros en primas de No Vida y Vida Riesgo en 2024, mejorando en más de un 23% las cifras de 2023.
En la III Convención Comercial del Canal de Agentes Exclusivos de SANTALUCÍA, se destacó un incremento de 6,3 millones de euros en ventas sobre el ejercicio anterior, lo que representa un aumento del 14,5%.
Durante la convención, José María Romero, director del Canal de Agentes Exclusivos de SANTALUCÍA, señaló que “en 2024 lanzamos una nueva propuesta de valor mejorada a la que ya hemos incorporado 45 agencias, lo que ha supuesto un incremento en VNB de más de un 20% en este colectivo, lo que corrobora que el modelo está funcionando muy bien.” En su apuesta firme por la mediación exclusiva, SANTALUCÍA continuará “trazando un camino conjunto hacia el éxito, con propuestas de valor que se ajusten a cada momento.” Para el 2025, se prevé el nombramiento de 38 nuevos agentes en el canal, y se espera un crecimiento en la estructura territorial para dar servicio y una firme apuesta por la capacitación de toda la red.
III Convención Comercial del Canal de Agentes Exclusivos de SANTALUCÍA
El evento contó con la asistencia de un centenar de Agentes Exclusivos y Gerentes, así como los equipos directivos y de soporte comercial de las 7 direcciones territoriales. Destacó la decidida apuesta de SANTALUCÍA por este canal en el marco de su recién estrenado Plan Estratégico y su compromiso con la diversificación de los canales y geografías. Este canal es prioritario y preferente para el Grupo, ofreciendo una oferta de valor personalizada a los clientes.
Fernando Calvin, director de Negocio Presencial, subrayó: «Desde SANTALUCÍA, apostamos por evolucionar el modelo de negocio del Canal de Agentes Exclusivos y trabajamos para ofreceros una oferta de valor diferente y especializada. 2025 será un año lleno de oportunidades, donde continuaremos con nuestro modelo de expansión y seguiremos especializándonos con más productos que nos permitan fidelizar a los clientes, reforzando así el compromiso de la aseguradora con su Canal de Agentes Exclusivos como un pilar indispensable.”
La Convención Comercial del Canal de Agentes Exclusivos de SANTALUCÍA demostró ser un espacio para la innovación, el crecimiento y la colaboración, marcando el rumbo hacia un futuro aún más prometedor para la aseguradora y su red de agentes exclusivos.
También te puede interesar:
- Extremadura paga la prima media más baja de seguro de coche, Asturias la más alta
- Campus Asegurador amplía sus becas para el Curso Nivel 1