El cantante David de María actuará en el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros

El artista gaditano ofrecerá un concierto en el que alternará canciones de su nuevo trabajo ‘Séptimo cielo’ con sus éxitos más conocidos

XI Congreso Granada David de Maria abr 16El cantante andaluz David de María pondrá la voz a la inauguración del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros que se celebra los próximos días 1, 2 y 3 de junio en la ciudad de Granada. El artista, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), ofrecerá el día 1 de junio, durante el cóctel de bienvenida, un concierto en el que alternará temas de su nuevo trabajo ‘Séptimo cielo’ con sus éxitos más conocidos. 

‘Séptimo cielo’ es un álbum en el que podremos ver al cantante gaditano totalmente renovado y con mucha fuerza y energía para volver al terreno musical. El nuevo single de este trabajo es ‘Y si te vas’. Los asistentes al XI Congreso Nacional (congresistas, acompañantes e invitados) podrán disfrutar, en exclusiva, del espectáculo musical que ofrecerá De María en esta cita profesional.

Información e inscripciones

El portal oficial del XI Congreso Nacional centraliza toda la información sobre el evento y también ofrece diferentes propuestas de alojamiento. El site también permite formalizar la inscripción a través de un formulario. La cuota incluye asistencia a las sesiones científicas, material del congresista, cafés, almuerzos, Cóctel de Bienvenida y Cena de Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.