El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) retoma las jornadas de formación comercial con la participación de las compañías aseguradoras con las que mantiene acuerdo de colaboración. En la última jornada realizada en el Colegio de Mediadores de Barcelona participaron las compañías: Reale, Plus Ultra y Aura.
La formación dirigida a los Gerentes, Comerciales y Responsables de producción del CCC contó con la presencia de más de 30 de un total de 20 corredurías del colectivo.
El objetivo del CCC
El objetivo de la jornada era tratar en profundidad los productos y la argumentación comercial. Para seguir mejorando el asesoramiento a los clientes de los socios de las corredurías. Por ello, las compañías que intervinieron hicieron foco en las ventajas y características de los productos especiales diseñados para el CCC.
En palabras de Guillem González, presidente del CCC; “la jornada de formación ha sido un éxito ya que nos permite seguir mejorando la profesionalidad de nuestros socios para dar un mejor servicio y un asesoramiento más completo a nuestros clientes.
Estas jornadas se enmarcan en el Plan de Formación del CCC, y se complementan con las Jornadas On Line que con periodicidad mensual organizamos. El pasado miércoles 25 se realizó una sesión con la compañía Surne para conocer las herramientas y productos que dicha compañía pone a disposición de nuestros socios.”
También te puede interesar:
- El coste de los ciberataques se duplica para las empresas españolas
- MMT Seguros refuerza su organigrama