MMT Seguros refuerza su organigrama

MMT Seguros refuerza su organigrama.

MMT Seguros se encuentra en un proceso de transformación profundo desde hace dos años y para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado asegurador, la semana pasada la compañía realizó algunos cambios en la estructuración de su organigrama, con el fin de conseguir de la manera más eficaz y práctica los objetivos que se ha marcado para 2022.

Es por ello por lo que Javier de Antonio, director general de MMT Seguros, para seguir reforzando su equipo directivo, ha nombrado a Jaime Miquel Martin como nuevo director Técnico; y a Raúl Matanza Moreno como director Actuarial.

El nuevo director técnico de MMT Seguros

Jaime Miquel, es Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y Actuario de Seguros. Le avalan para este cargo, su conocimiento y cualificaciones, habiendo ostentado cargos similares en empresas de reconocido prestigio durante su larga carrera profesional.

Jaime se incorporó a MMT Seguros en 2020 y hasta este momento era responsable Técnico de la Plataforma de Corredores. La dirección técnica tiene un papel clave dentro de la consecución de los objetivos de la empresa y su nueva dirección aportará conocimiento, reflexión, seguridad y la máxima rentabilidad a esta nueva etapa.

Dirección Actuarial

Raúl Matanza, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en la Especialidad de Auditoría y Contabilidad por la Universidad Complutense de Madrid, y Actuario de Seguros. Inició su carrera profesional como auditor de seguros en la multinacional EY (Ernst & Young), incorporándose posteriormente a MMT Seguros, ocupando el cargo de responsable de control financiero y posteriormente como director Técnico Actuarial.

La nueva dirección actuarial ayudará a gestionar de forma diligente la empresa bajo el cargo de una persona con gran experiencia y conocimiento exhaustivo de MMT Seguros. Con estos nombramientos, la mutua afirma que da continuidad a la política de MMT Seguros al promocionar a personas de la propia aseguradora, y a continuar desplegando todo el ambicioso Plan de Acción 2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *