El Colegio de Castellón renueva su protocolo con Mutua Levante

El Colegio de Castellón renueva su protocolo con Mutua Levante.

El Colegio de Castellón y Mutua Levante seguirán colaborando durante un nuevo ejercicio gracias a la renovación del protocolo que une a ambas partes; y que se firmó en el stand de la aseguradora durante la pasada edición de Forinvest.

Las personas encargadas de rubricar el documento fueron Elena Turrión, consejera ejecutiva de Mutua Levante; y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón; en presencia de Antonio Navarro responsable Territorial del Área Comercial de Valencia y Castellón y Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio de Castellón.

El Colegio de Castellón pone en valor el apoyo de Mutua Levante

Fabregat puso en valor la colaboración con Mutua Levante “y su firme compromiso con la mediación como canal de comercialización de sus productos”. Además, subrayó el hecho del origen de la compañía en la Comunidad Valenciana, “que sin duda contribuye a que comprendan de una manera más profunda las características del mercado provincial de Castellón”.

Por su parte Elena Turrión subrayó que la mediación aporta un valor añadido a nuestra entidad, ya que transmite a los clientes nuestros valores de cercanía, excelencia en el servicio y profesionalidad.

En los próximos meses la entidad hará públicas las diferentes acciones que llevará a cabo en virtud de este acuerdo con el Colegio de Castellón.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *