Maribel Vilaplana ofrece a los colegiados valencianos herramientas para hablar en público

Maribel Vilaplana ofrece a los colegiados valencianos herramientas para hablar en público.

La comisión de Formación del Colegio de Valencia celebró este miércoles 25 de mayo un curso presencial de técnicas de comunicación dirigido a que los mediadores mejoren sus intervenciones en público, impartido por la periodista y formadora Maribel Vilaplana.

Este curso tuvo como objetivo conocer y practicar las técnicas de comunicación de éxito, “unas técnicas que empiezan por gestionar el miedo escénico, el lenguaje no verbal, que nos ayudan a estructurar un mensaje que deja huella”, según Vilaplana, que también señala como finalidad de la formación “reforzar nuestra imagen personal y empresarial, para proyectar una imagen de mayor profesionalidad que puede aumentar nuestra cartera de clientes”.

Maribel Vilaplana da las claves

Para ello Maribel Vilaplana desgranó claves para seducir en un discurso, luchando contra las inseguridades y empleando el lenguaje paraverbal y corporal para afianzar dicha seducción.

Esta acción formativa, según Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, integrantes de la comisión de Formación “da respuesta a la nueva exigencia legislativa en formación  a través de una batería de cursos de diferentes ámbitos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *