Arrenta lanza un seguro de impago de alquiler a la carta

Arrenta lanza un seguro de impago de alquiler a la carta.

El corredor especializado en seguros de Impago de Alquiler Arrenta vuelve a impulsar el mercado con el lanzamiento del innovador concepto de “ARRENTA A LA CARTA”.

La nueva opción permite elegir entre una amplia gama de servicios creando una póliza prácticamente personalizada. Como gran novedad se permite eliminar la franquicia, exigencia cada vez más generalizada entre los propietarios, que permite cobrar desde el primer día de inicio del contrato en caso de siniestro.

La póliza a medida de Arrenta

Arrenta permite además modelar la póliza en función de otros parámetros como ingresos del inquilino, ubicación del inmueble, otras coberturas como actos vandálicos al continente y contenido (es decir mobiliario, ropa, joyas, vajilla, productos electrónicos o electrodomésticos), cobertura de impago de suministros, limpieza del inmueble y cambio de cerradura cuando hay cambio de inquilino y, por supuesto, la elección de la compañía aseguradora.

La gran novedad de ARRENTA de la estrategia de Seguro de Impago de Alquiler a la Carta y máxima personalización de coberturas y tarifas es la posibilidad de eliminar la franquicia. Concepto muy popular en el mercado asegurador, ya que con el seguro tradicional el primer mes de impago no lo cubre la compañía aseguradora. ARRENTA permite por primera vez eliminar dicha franquicia por lo que el asegurado recibe el pago desde el primer mes de contrato en caso de impago contratando la opción PLUS.

Así explica la directora general de ARRENTA, Mercedes Robles, la nueva estrategia: “los usuarios cada vez nos pedían más la anulación de la franquicia del Seguro de Impago, para poder cobrar desde el primer mes en caso de incumplimiento. Desde ARRENTA hemos atendido esta demanda del mercado con la nueva opción PLUS a un precio muy competitivo, solo un 4,5 por ciento de la renta anual a cambio de una protección total”.

Versión esencial del seguro de Arrenta

Arrenta también ha conservado la versión básica o ESENCIAL, dado que muchos usurarios prefieren la opción convencional más ajustada de precio o Seguro de Impago de Alquiler LOW COST que también cuenta con amplias coberturas.

El objetivo es atender a unos usuarios cada vez más exigentes e informados, que solicitan las máximas coberturas y servicios de atención con unos precios competitivos. Las opciones de los Seguros de Arrenta seguirán trabajando para seguir ampliando con nuevas coberturas de hogar, responsabilidad civil del inquilino, etc.

Coste mensual

ARRENTA también innova ofreciendo información del coste mensual de la póliza o prorrata para facilitar al máximo el presupuesto del usuario. Aunque el pago se mantiene en los periodos habituales, es decir anual, semestral o trimestral, según la compañía elegida. También se ha mejorado el proceso de contratación, simplificándolo y haciéndolo más intuitivo. La plataforma de ARRENTA se adapta también para la utilización personalizada por los profesionales inmobiliarios.

La correduría especializada en pólizas inmobiliarias ARRENTA lanzó en España el Seguro de Impago de Alquiler hace más de una década y es su principal impulsora desde entonces.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.