El claustro de profesores del Colegio de Valencia prepara la próxima edición del Curso Superior de Seguros 2018/2019



Colegio de Valencia

El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros 2018/2019 que organiza el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia se reunió el pasado martes 17 de julio en la Sala de Juntas de la institución para debatir sobre el próximo periodo lectivo y las posibles mejoras a introducir. El claustro fijó el inicio del curso para el próximo 1 de octubre, mientras que su presentación se realizará el 27 de septiembre.

El objetivo de este claustro fue que los profesores del Curso Superior de Seguros aporten sugerencias para mejorar los medios existentes en el Colegio para la formación. Además, se trataron otros temas como el resultado de los exámenes, el reparto de tesinas, el calendario de horas y materias para cada profesor, así como la encuesta realizada entre los alumnos para valorar la labor del profesorado.

También se evaluó el informe por parte de la Comisión de Formación sobre la reunión CECAS que tuvo lugar el pasado 2 de julio en Madrid. En esta nueva edición del curso el claustro, formado por profesionales de ámbitos como el derecho, la economía, el peritaje, la arquitectura o de la propia mediación profesional, se caracteriza por su “alto nivel lectivo”, según los responsables de Formación del Colegio de Valencia, Alejandro Fuster y José Vicente Grau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *