El claustro del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia prepara el próximo año lectivo



Éste comenzará en el mes de octubre

Colegio valencia claustro curso superior jul 16El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros, que organiza el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, ha celebrado recientemente una reunión preparatoria del nuevo año lectivo, que arrancará el próximo mes de octubre.

El objetivo de esta reunión fue efectuar una evaluación del curso superior semipresencial, con la aportación de sugerencias por parte del equipo docente para así “tratar de mejorar los medios de los que disponemos para la formación”. Los docentes conocieron también las innovaciones introducidas en la plataforma online del curso, así como los nuevos manuales, en función de los cuales reestructuraron los calendarios lectivos.

Además, los profesores se repartieron las tesinas redactadas por los alumnos para seleccionar los candidatos por parte del Colegio de Valencia para el Premio Piniés, que cada año concede el Centro de Estudios del Consejo General (CECAS).

Otras de las cuestiones tratadas en el encuentro fue el balance de la reunión del CECAS efectuada en el marco del XI Congreso de Agentes y Corredores, que se celebró en Granada el pasado mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *