El cliente y la innovación, ejes de la transformación de aquí a 2021 de DAS



Das Seguros se mueve por el cliente y la innovación

Das Seguros reorganiza su estructura con el objetivo de fortalecer su enfoque hacia el cliente y la innovación tanto en su captación como en la capacidad de la compañía para ofrecer un mejor y más atractivo servicio.

La nueva estructura, que se enmarca dentro de la estrategia para el trienio 2019-2021, permitirá también impulsar el desarrollo de soluciones legales que den respuesta a las nuevas necesidades de los clientes.

La aseguradora se reorganiza bajo cuatro ámbitos: el área de Oferta Clientes, el de Servicio Clientes, Distribución y áreas de Soporte. Para Jordi Rivera, CEO de Das, “esta nueva estructura organizativa de la compañía tiene como objetivo continuar con la senda de crecimiento de los últimos años”; y añade “y para ello, la innovación y digitalización son las palancas claves que estamos impulsando para favorecer el enfoque hacia el cliente y canales de distribución, facilitando procesos y desarrollando soluciones legales adaptadas a las nuevas necesidades”.

El área de Oferta Clientes —de nueva creación— está enfocada a generar propuestas de valor atractivas e innovadoras, adaptadas a las necesidades reales de los clientes. Esto es tanto el diseño de productos y servicios novedosos, como herramientas que faciliten su gestión diaria. Al frente de ella se sitúa Aitor Cruz, que se incorporó recientemente a la compañía desde VidaCaixa, con una dilatada experiencia en el sector.

En el área de Servicio Clientes, liderada por Pablo Lorán, incorpora a Xavier Jonama procedente de Liberty Seguros, al frente del departamento de Gestión de Prestaciones, con el objetivo de mejorar los niveles de servicio.

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