El Club Balonmano Zuazo Femenino recibe el impulso de Seguros Bilbao



Seguros Bilbao patrocina el Club Balonmano Zuazo Femenino

Seguros Bilbao ha alcanzado un acuerdo para convertirse en el patrocinador del Club Balonmano Zuazo Femenino para lo que resta de la temporada 2018-2019. A través de este convenio, la marca de la aseguradora estará visible en el pabellón en el que el equipo disputa sus partidos como local y también en la web del club.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Neguri-Getxo (Vizcaya) y contó con la presencia del director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, y del presidente del Club Balonmano Zuazo Femenino, Aingeru Astorkiza. Para Garay, este patrocinio es “una muestra más de la voluntad de Seguros Bilbao por impulsar el deporte” y recalcó también que la aseguradora comparte los valores que caracterizan al club vizcaíno, “como son el respeto, el compañerismo, la tolerancia y la responsabilidad”.

Por su parte Aingeru Astorkiza, se mostraba muy satisfecho tras la firma: “este acuerdo con Seguros Bilbao nos impulsará en lo que queda de temporada para alcanzar nuestros objetivos. Sin duda, la llegada de un patrocinador tan relevante supone un valor añadido que viene a confirmar el crecimiento que el club está experimentando en toda su estructura y que permite ofrecer garantías de futuro”.

Apoyo a la XL Copa de S. M. la Reina de balonmano

Además del patrocinio del club, Seguros Bilbao también apoyará la XL Copa de S.M. la Reina de balonmano femenino, uno de los títulos más importantes de este deporte dentro del panorama nacional. Esta competición celebra en 2019 su 40ª edición y tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el polideportivo Lasesarre en Barakaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *