La aseguradora quiere seguir avanzando en la relación con sus mediadores con una serie de ventajas adicionales de mejora de servicio. Por ello y con motivo de su centenario ha creado el Club del Mediador AIG, en el que integrará a los corredores que trabajen con ella. Sus miembros podrán disfrutar de una serie de ventajas, como una atención y un servicio más personalizados.
En palabras de Daniel García Mayor, responsable del Club del Mediador AIG, “esta nueva iniciativa refuerza la estrategia de desarrollo de mercado medio que AIG está implementando en los últimos años. Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros corredores y ofrecerles un mejor servicio”.
La aseguradora lanzará mensualmente campañas de información sobre los productos más demandados en la actualidad. Con ello pretende potenciar y acercar las características de sus productos a los corredores y clientes.
En esta línea, una de las ventajas más importantes para los mediadores será la participación en formaciones impartidas a través de la AIG Academy. En ellas, los profesionales de la compañía, así como expertos externos, ofrecerán a los participantes toda su experiencia y soluciones innovadoras.
La iniciativa forma parte del interés que tiene AIG en reforzar su relación con los corredores, “nuestros socios naturales”, en palabras de Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia.