El Colegio de Madrid y DKV quieren más



El Colegio de Madrid y DKV renuevan su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y DKV Seguros han renovado recientemente sus acuerdos para continuar reforzando la colaboración entre ambas entidades.

El protocolo fomenta la participación de DKV en los programas de formación que la institución diseña para sus colegiados. La aseguradora mantendrá un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados. Carlos Ávila, director territorial zona Centro-Canarias de DKV Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, han sido los encargados de suscribir el convenio.

“Un año más, DKV ha renovado el protocolo de colaboración con el Colegio de Madrid y en esta ocasión, para la firma del mismo, he querido que nos acompañara Jordi Rubio, responsable nacional de la Red de Corredores de DKV, para así demostrar la importancia que para nosotros tiene el Colegio de Madrid, con el que siempre hemos mantenido una estrecha vinculación y que, si cabe, queremos incrementar en este año. Es un placer y un honor para nosotros el contar siempre con el apoyo de todos los que forman parte del Colegio y, sobre todo, de Elena, su presidenta”, ha señalado Carlos Ávila.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade ha declarado que “poder contar un año más con el apoyo de DKV es una magnífica noticia para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid. Un acuerdo que refrenda la apuesta de una de las compañías líderes en Salud por los mediadores de seguros de Madrid”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *