El Col·legi estrenará una serie sobre una familia de mediadores en la #SemanaMundial2020

La serie del Col·legi noticias de seguros

La Semana Mundial Digital 2020 del Col·legi de Barcelona promete romper moldes. El nuevo formato ha estimulado a los responsables del evento a desarrollar contenidos de valor, atractivos, inéditos, diferentes, pensados para el entorno digital y que ofrezcan oportunidades de viralización. En este sentido, el más llamativo es el estreno de una serie de ficción, ‘Garriga Jr., mediador de seguros’, con un argumento basado en las experiencias de una familia de mediadores.

Los días 10, 11, 12, 16 y 17 de noviembre se estrenarán los cinco capítulos que componen esta producción que gira alrededor de una familia de mediadores de seguros. El día 18 se estrenará un contenido extra en la que veremos el proceso de grabación y otras curiosidades. Para poder participar en la Semana Mundial Digital debes registrarte.

La serie del Col·legi

Producida por el Col·legi, la serie es una creación de la productora Pepitos Brothers, con una amplia experiencia en la generación de entretenimiento para televisión.  La serie muestra algunos de los valores y funciones de los mediadores de seguros entrelazados con lo que podría ser la vida cotidiana de cualquiera de nosotros.

Con esta iniciativa, el Col·legi también quiere apoyar a la cultura y a sus profesionales que están sufriendo de manera notable las consecuencias de la pandemia. En la historia de la Semana Mundial siempre ha tenido un lugar de honor y este año no podía ser menos.

Vivimos la edad dorada de las series de televisión que se han convertido en todo un fenómeno a escala global. Un formato de comunicación que entretiene, pero también permite construir relatos. El propósito es que ‘Garriga Jr., mediador de seguros’ pueda ser distribuido, entre otras vías, a través de los colegiados para dar a conocer los valores de agentes y corredores entre sus contactos.

Un elenco con amplia experiencia en cine, teatro y televisión

‘Garriga Jr., mediador de seguros’ cuenta con un reparto de actores profesionales. Una combinación entre veteranos con una trayectoria brillante en cine, teatro y televisión. Como Pep Cruz, Jaume Garcia Arija, Albert Pueyo o Anna Barrachina. Y jóvenes valores como Júlia Creus y Lluís Bou. En total, nueve actores de primer nivel para recrear historias en las que el mundo del seguro y sus profesionales tienen un papel relevante.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *