Raúl Casado explica a los mediadores de Alicante cómo adaptarse a la nueva IDD

Raúl Casado en el Colegio de alicante noticias de seguros

El Colegio de Alicante reunió a más de 90 asistentes en una jornada formativa. Una jornada realizada íntegramente online en la que Raúl Casado, subdirector general de autorizaciones, conductas de mercado y distribución de la DGSFP expuso los entresijos de la nueva normativa de distribución de seguros.

Raúl Casado expuso las nuevas obligaciones, nuevos derechos, infracciones o garantías qyue deben conocer los mediadores profesionales. “Es una obligación. Es una garantía para nosotros y para nuestros clientes, de ahí la importancia de poder participar en jornadas técnicas formativas de este tipo. Despejamos dudas sobre la obligatoriedad y funcionamiento de las cuentas separadas, la ficha de información o el canal de denuncias entre otros muchos asuntos”, explica el Colegio de Alicante.

Debate con Raúl Casado

Tras la exposición de Raúl Casado se pudo abrir un foro a través del chat en el que pudimos participar y aclarar cuestiones que a buen seguro nos ayudarán a realizar nuestro trabajo con la máxima garantía y eficacia.

En esta jornada, la institución colegial contó con MPM insurance software solutions como parther tecnológico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *