Previsora General y el Colegio de Valencia prolongan su relación

Previsora General renueva con el Colegio de Valencia noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Previsora General MPS han renovado, un año más, su protocolo de colaboración en un acto telemático celebrado recientemente. Sergio Alonso, director territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares de Previsora General MPS, firmó la renovación del protocolo con Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia.

Alonso valora los “11 años del primer Protocolo que unió a Previsora General con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, con un balance muy positivo». En este sentido, señala que «desde el primer momento nuestra entidad mostró la vocación de una relación a largo plazo con la institución colegial y reconforta ver que así ha sido», algo que también se plasma en el hecho que «Previsora General ha crecido en esta década en número de mediadores de forma significativa en Valencia”.

Actividad de Previsora General en el Colegio de Valencia

Uno de los actos fijos en el calendario conjunto de Previsora General y del Colegio de Valencia es el Encuentro anual de mediadores de la zona Levante que «este año, por cuestiones obvias, y debido al alto número de participantes, el formato será digital», apunta Alonso, que también avanza que “estamos trabajando desde hace tiempo los contenidos, en breve haremos la comunicación de los mismos y la fecha de celebración“.

A pesar de la pandemia, Sergio Alonso asegura que “Previsora General está en una situación óptima, ya que hay ramos en los que la facturación sigue la tendencia anterior a la pandemia, ILT y Salud, y otros en que la nueva producción ha decrecido ligeramente. Sin duda el dato que más nos refuerza es el del comportamiento de las bajas a vencimiento, el mediador y cliente final están satisfechos en Previsora y eso se traduce en el mantenimiento de nuestra cartera”.

El director territorial de la entidad también ensalza el trabajo de los mediadores. “Su trabajo ha sido encomiable, de cercanía, en momento de distanciamiento impuesto por el confinamiento, de información y sensibilización a través de videollamadas y herramientas telemáticas y de servicio, atendiendo todos los siniestros y dudas que han tenido los asegurados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *