FIATC renueva su apoyo al Colegio de Granada

FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros adquiere una participación mayoritaria de Igualatorio de Previsión Sanitaria S.A.

FIATC Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han renovado su convenio de colaboración. El objetivo no es otro que el de seguir fortaleciendo la figura del mediador, así como fomentar su actividad en la provincia.

Con esta unión ambas entidades pretenden mejorar la profesionalización del mediador y consolidar su papel en la provincia granadina. Por otra parte, el acuerdo contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año, como pueden ser jornadas, cursos o seminarios.

Firma del acuerdo entre FIATC y el Colegio de Granada

En la firma del convenio, sellada en las instalaciones del Colegio, han participado el director territorial de Andalucía Centro de FIATC, Alejandro Passolas Martínez y, el presidente colegial, Genaro Sánchez Capilla. También asistió por parte de la compañía Francisco Puñal Cabellos, director de Granada.

Genaro Sánchez agradeció la implicación de FIATC con la mediación y resaltó que, gracias a esta alianza, “los colegiados de la provincia obtendrán un soporte de calidad que mejora notablemente sus capacidades, conocimientos y habilidades, y que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *