El colectivo de veterinarios sigue confiando en PSN



veterinarios

PSN continúa afianzando su relación con las corporaciones representantes de los colectivos profesionales. Ofreciendo su gama aseguradora y de servicios profesionales de manera preferencial, el grupo ha renovado el acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Bizkaia.

El convenio suscrito por Jesús García, presidente del mismo colegio y Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN incluye el seguro PSN Joven para los nuevos colegiados menores de 35 años que estarán protegidos ante el riesgo de accidente. Por su parte, en Zaragoza, con su presidente Álvaro Mateos Amann al frente del colegio, este mismo colectivo refuerza su relación con la entidad renovando su acuerdo de colaboración.

Otras Instituciones 

El Colegio de Médicos de Ávila, presidido por Manuel Muñoz García, ha renovado su acuerdo con PSN al igual que el Colegio de Logopedas de Cantabria, incorporando igualmente el seguro PSN Joven. Por último, los Ingenieros Informáticos de Andalucía, presididos por David Santo Orcero, repiten con su acuerdo y póliza de accidentes PSN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *