El Colegio de Alicante inaugura el Curso Nivel 1

El Colegio de Alicante inaugura el Curso Nivel 1.

Comienza el Curso de Nivel 1 (antiguo Grupo A) en el Centro de Alta Formación Aseguradora del Colegio Alicante. La institución colegial estrena temario y nuevo formato debido a los cambios en la regulación sobre formación.

Desde el Colegio de alicante afirman que “mantenemos el alto nivel de este curso, la calidad no sólo la hemos mantenido, sino que hemos sido capaces de aumentarla con nuevo temario y un profesorado de primer nivel, donde en las clases presenciales se interactúa con el alumno y se mantienen las horas presenciales de otras convocatorias anteriores”.

Un curso cargado de exigencia, según el Colegio de Alicante

En este sentido los nuevos alumnos se enfrentan a un curso cargado de exigencia. Con la modalidad semipresencial, una plataforma on-line con app que facilita el trabajo a los alumnos y permite avanzar en el aprendizaje efectivo de conocimientos.

El Centro de Alta Formación aseguradora desea en los próximos años ser un centro de formación de referencia en España; para ofrecer los niveles 1, 2 y 3 con 14 profesores de contrastada experiencia, destacan en un comunicado.

Inauguración del curso

Elena Guardiola, directora del curso y vocal de formación del Colegio de Alicante fue la encargada de dar la bienvenida a los nuevos alumnos de este curso 21/22. Guardiola les recordó a los alumnos la necesidad de esforzarse y trabajar.

La importancia de dar lo mejor de ellos mismos puesto que inician una nueva etapa cargada de ilusión, pero también de responsabilidad. Elena Guardiola, premio Pinies 18/19, hizo hincapié también en la cercanía de un profesorado del Centro de Alta Formación Aseguradora con un alto nivel académico, pero también calidad humana y les recordó a todos que los mediadores profesionales tenemos el trato personal como un valor añadido en nuestra profesión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *