El Colegio de Alicante renueva su colaboración con ARAG

Colegio de alicante acuerdo ARAG noticias de seguros

El Colegio de Alicante ha renovado su acuerdo de colaboración con ARAG, compañía con la que mantiene este convenio desde hace dos años.

La institución colagial afirma en un comunicado que “el balance de esta estrecha colaboración ha sido más que positivo en defensa y puesta en valor de los mediadores ofreciendo formación de calidad a todos los mediadores colegiados”.

Este balance positivo que han realizado desde el Colegio de Alicante y la compañía han llevado a sus responsables a renovar el convenio de colaboración, un convenio para sumar y hacer del sector de la mediación un sector cada día más profesional.

Alianza entre ARAG y el Colegio de Alicante

Este convenio, rubricado por Juan Dueñas, director Territorial de ARAG, y Eusebio Climent, presidente del Colegio, “marca nuevos retos en un sector fuerte que necesita siempre la colaboración de grandes entidades que se traduce en un apoyo constante a la labor de cientos de mediadores profesionales colegiados en Alicante”.

Desde ARAG y la institución colegial destacan la apuesta por la formación que tienen las dos entidades como la mejor fórmula para crecer profesionalmente. Unido a productos de calidad que ofrecer en un mercado dinámico y en constante evolución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *