El Colegio de Alicante renueva su colaboración con SegurCaixa Adeslas

El Colegio de Alicante renueva su colaboración con SegurCaixa Adeslas.

El Colegio de Alicante y SegurCaixa Adeslas han renovado su acuerdo de colaboración para fortalecer, un año más, el sector de la mediación profesional. Los firmantes suman así esfuerzos y experiencia, con especial atención a la formación de calidad para los mediadores y a la puesta a disposición de herramientas que les aporten valor añadido en su faceta profesional.

La firma ha contado con la participación de Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante; y Luis Ballester Sansegundo, director regional Comercial de Levante Baleares en SegurCaixa Adeslas. También han estado presentes Juan Antonio Serrano, director de Área Comercial Levante Sur Baleares de la compañía; y Francisco Javier Santamarina y Borja Ruano, Ejecutivos de Gestión Comercial en la Delegación de Alicante de la aseguradora.

La importancia de esta colaboración para el Colegio de Alicante

Para Florentino Pastor, la colaboración con SegurCaixa Adeslas es muy importante para los más de 427 colegiados que conforman el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante: “Estamos muy contentos de contar compañías que aportan su confianza y buen hacer para desarrollar el sector asegurador”, declaró.

Por su parte, Luis Ballester animó a los colegiados a incrementar el peso de los seguros de salud en su oferta comercial. “Este tipo de soluciones aseguradoras tienen unas perspectivas prometedoras, y pueden ayudar a construir carteras estables y de mayor valor”, señaló el directivo de SegurCaixa Adeslas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *