El Colegio de Asturias impartirá el Curso Superior de Seguros 2018/2019



El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha abierto el plazo de inscripción para el Curso Superior de Seguros 2018/2019, imprescindible para desarrollar la actividad de corredor de seguros o agente vinculado.  

El curso, con una duración de 500 horas lectivas, se realizará en modalidad semipresencial en la sede del Colegio en Oviedo y el resto a través de la plataforma de formación online. El claustro de profesores está formado por profesionales especializados y con experiencia acreditada en cada una de las materias impartidas. Aquellos alumnos que superen las pruebas establecidas, obtendrán la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A,  sin que precisen someterse a ningún examen posterior para el ejercicio de la profesión. Este certificado estará reconocido por la Fundación Universitaria San Pablo‐CEU.

Reconocido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para capacitar al alumno como Mediador de Seguros en España, el curso abre las puertas a nuevas oportunidades laborales en un sector en crecimiento y con gran proyección de futuro. Esta formación técnica y especializada es muy necesaria para dar continuidad a las corredurías, oficinas de corredores, así como de las agencias de mediadores.

El Colegio abrirá una Bolsa de Trabajo con el doble objetivo de poner a disposición de las empresas los profesionales mejor preparados, a la vez que facilitar a los alumnos y colegiados nuevas oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *