El Colegio de Asturias renueva con DKV Seguros

El Colegio de Asturias y DKV Seguros renuevan su acuerdo de colaboración.

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y DKV Seguros han firmado un acuerdo para renovar la colaboración que vienen manteniendo desde hace ya varios años, y llevar a cabo diferentes acciones encaminadas al apoyo del desarrollo profesional y al avance de los mediadores colegiados en Asturias. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Mediadores Asturias, Reinerio A. Sarasúa, y el director de Sucursal Cantabria/Asturias de DKV Seguros, José María Burunat Tafalla.

El nuevo convenio establece que ambas entidades colaborarán tanto en la realización de actividades presenciales y de formación como en la cesión de instalaciones cuando sea necesario. Además, DKV Seguros seguirá facilitando la realización del Curso Superior de Seguros para adquirir la certificación del Nivel 1, apoyando e impulsando así la trayectoria en favor del desarrollo profesional de la Mediación.

Condiciones ventajosas de DKV para el Colegio de Asturias

El convenio también prevé condiciones muy ventajosas para los mediadores colegiados en distintos productos aseguradores de la compañía y la celebración de un curso sobre el negocio asegurador de salud y sus ramos, y una ponencia para incorporar el concepto de Responsabilidad Social en los negocios de los mediadores colegidos.

Para el presidente del Colegio de Asturias, “la renovación de esta colaboración supone una buena noticia para Mediadores Asturias. En tanto que refleja la apuesta y el apoyo de la compañía a los mediadores como canal prioritario de distribución”.

Encuentro con DKV

Recientemente, muestra de que la relación es positiva para ambas entidades y puede seguir aportando mucho a los mediadores colegiados que ejercen en Asturias, tuvo lugar un encuentro telemático en el que participaron por parte del Colegio, el presidente, Reinerio A. Sarasúa Serrano; y el vicepresidente, Ignacio Friera Acebal; y por parte de DKV Seguros, el director territorial Noroeste de DKV Seguros, Miguel Ángel Aguaron Sancho; el director de Sucursal Cantabria/Asturias, José María Burunat Tafalla; y el director nacional del Canal Corredores, Jordi Rubio Calvo.

Mediadores Asturias y DKV Seguros quieren poner en valor el significado del diálogo; y de la colaboración entre ambas entidades en el actual contexto de reactivación económica y con el nuevo marco poscovid. Esta reunión ha sido una oportunidad para poner en común los retos y desafíos que están surgiendo en el sector y perfilar una agenda de trabajo conjunta para seguir apoyando a la Mediación profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.