El Colegio de Asturias y Mapfre refuerzan su colaboración



Colegio de AsturiasEl Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y Mapfre han renovado el protocolo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años. En virtud del mismo, Mapfre colaborará de forma desinteresada en los programas de formación y desarrollo profesional de los mediadores colegiados en Asturias.

El presidente de la organización colegial, Reinerio Sarasúa Serrano, y el director territorial Cantabria y Asturias de la aseguradora, Juan José Crespo Baena, se reunieron el pasado día 12 de julio en la sede del colegio para ratificar el acuerdo e intercambiar ideas y opiniones sobre la situación actual del sector.

Durante este encuentro, al que también asistió la directora de oficina Canal Corredores, Silvia Ferrer Sousa, Sarasúa confirmó la organización del Curso Superior de Seguros 2018/2019 que otorga la formación exigida por la Ley para operar como corredor de seguros o agente vinculado.

Todos los alumnos matriculados en el curso que acaba de finalizar, han aprobado todos los exámenes. “Este año queremos intensificar nuestra apuesta por la formación competencial del sector y el compromiso con la inserción y promoción en el mercado laboral de los profesionales interesados en desarrollarse en este ámbito”, apuntó.

El Colegio de Asturias posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Mapfre facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *