El Colegio de Asturias y Reale renuevan su colaboración

El Colegio de Asturias renueva con Reale. Noticias de seguros

El Colegio de Asturias y Reale Seguros han prorrogado un año más el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace tiempo. Con el objetivo de reforzar la figura del mediador de seguros como canal prioritario de distribución, a través de iniciativas que impliquen a ambas organizaciones.

El presidente de la organización colegial asturiana, Reinerio A. Sarasúa Serrano, y el director Sucursal Asturias de la aseguradora, Rafael Cómitre Couto; ratificaron el acuerdo en una reunión mantenida recientemente en la sede de la institución colegial. Al encuentro también asistió el vicepresidente de Mediadores Asturias, Ignacio Friera Acebal.

La alianza entre Reale y el Colegio de Asturias

En el marco de este convenio, ambas organizaciones se comprometen a trabajar de forma conjunta para realizar acciones que repercutan en una mejor competitividad de la Mediación profesional en Asturias. Así, impulsarán la puesta en marcha de diferentes actividades en materia de formación y divulgación para mejorar y promover el desarrollo profesional de los mediadores colegiados.

Además, el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y Reale Seguros estarán en constante contacto para intercambiar información sobre aquellos temas que influyan en la actividad del sector. “La colaboración entre ambas entidades –afirmó Reinerio A. Sarasúa- permitirá mejorar el posicionamiento de la Mediación profesional en Asturias y facilitará el flujo de comunicación sobre los intereses e inquietudes de ambas formaciones para mejorar aquellas cuestiones que afecten directamente al sector”.

Por su parte, Rafael Comitre puso de manifiesto la apuesta y el compromiso que Reale Seguros tiene con la mediación. “Apoyando su figura como el verdadero experto en seguros. Por eso es importante para nosotros colaborar con las instituciones colegiales que los representan, y su labor en servicios y formación de gran valor para todos los colegiados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *