El Colegio de Asturias y Reale se alían para potenciar la mediación



El Colegio de Asturias y Reale se alían para potenciar la mediación

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y Reale Seguros han renovado el acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades. De esta forma refuerzan su relación e impulsan la formación de la mediación asturiana.

El acuerdo contempla también el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio en su firme apuesta de fomentar la figura de los profesionales de la mediación como figura clave del sector, y facilita a los colegiados un canal de comunicación directo con la compañía.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, Reinerio Sarasúa Serrano, y el director Sucursal Asturias de Reale, Rafael Cómitre Couto, ratificaron la renovación del acuerdo de colaboración en reunión mantenida en la sede colegial. En el transcurso de este encuentro ambos mostraron su satisfacción por dar continuidad a su colaboración y coincidieron en señalar la necesidad de caminar juntos en defensa y apoyo a la mediación.

La renovación de este acuerdo, según apuntó Reinerio Saraúsa, no solo refuerza el compromiso que Reale mantiene con los mediadores colegiados asturianos; sino que es también una muestra de reconocimiento a la importante labor que lleva a cabo el Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *