El Colegio de Gipuzkoa ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en formato presencial y virtual, por las restricciones de movilidad de algunos municipios de la provincia.
Tras la lectura del acta de la Asamblea anterior y la designación de los interventores de Acta, la institución colegial presentó las cuentas anuales del ejercicio 2020 así como su cierre y los presupuestos de ingresos y gastos para 2021.
Junta de Gobierno del Colegio de Gipuzkoa
El presidente del Colegio de Gipuzkoa, Xabier Saizar, tras el saludo de bienvenida y el agradecimiento a todos los asistentes; ensalzó la labor realizada por sus predecesores y animó a los asistentes a participar en la Junta de Gobierno actual. Saizar recalcó la celebración de los actos en su mayoría de forma virtual. Incidiendo en el gran número de asistentes y de la bondad de este nuevo formato que permite una mejor organización de agenda.
Asimismo, destacó la apuesta que siguen haciendo las entidades colaboradoras del colegio y que supone un pilar importante, así como la importancia del relevo generacional en los negocios de mediación guipuzcoanos.
También te puede interesar:
- Allianz permite a sus clientes acceder a la valoración de daños de sus coches
- Sanitas lanza un programa de rehabilitación post COVID-19 en sus residencias