Allianz permite a sus clientes acceder a la valoración de daños de sus coches

Nuevo servicio de Allianz. Noticias de seguros

Allianz Seguros lanza “Valora los daños de mi coche”, un servicio que permite al asegurado conocer rápidamente el importe de la reparación de su vehículo. El objetivo de la compañía es seguir contribuyendo a agilizar las gestiones de sus clientes y mediadores y facilitar la toma de decisiones de sus clientes, a través de las herramientas que la tecnología pone a su alcance.

Con un sencillo procedimiento on-line, los clientes de Allianz pueden disponer de la valoración del daño de su vehículo en los Talleres Excelentes Allianz y evaluar así si quieren abrir un siniestro, reparar los daños directamente en la red de Talleres Excelentes o posponer la decisión, explica la compañía.

Allianz permite acceder a la valoración del siniestro

El cliente puede acceder al proceso de valoración de daños desde la web de Allianz Seguros indicando la matrícula del vehículo y sus datos personales. Una vez validada la información se inicia el proceso de valoración de daños del vehículo que requiere únicamente la inclusión de las fotos de los daños del automóvil. A través de una herramienta de inteligencia artificial se realiza el cálculo y el cliente recibe un email con la información del coste de la reparación realizada en un Taller Excelente. Por otra parte, el mediador recibe, en paralelo, la información sobre la decisión tomada por el cliente, así como los datos sobre los daños.

Allianz Seguros mantiene su compromiso de incorporar todos los avances que la digitalización y las tecnologías más punteras ponen a nuestra disposición; para acompañar a los clientes a lo largo de su ciclo vital. Todo ello acompañado del asesoramiento y conocimiento que proporciona una red de mediación formada y especializada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.