Generali lanza un ciclo de conferencias para agentes sobre Ahorro e Inversión

Los empleados de Generali recaudan más de un millón de euros para apoyar al pueblo ucraniano.

Generali ha puesto en marcha un ciclo de conferencias virtuales sobre Ahorro e Inversión denominado Improve Advisory 2021. La primera de estas charlas ha tenido lugar hoy bajo el título Hacia un nuevo concepto de ahorro. Ventajas y oportunidades del ahorro sistemático en el entorno actual.

La formación ha corrido a cargo del prestigioso economista, Miguel Ángel Bernal, quien ha profundizado sobre las alternativas de las que actualmente dispone el ahorrador e inversor, así como las oportunidades existentes para canalizar el ahorro.

El programa de formación de agentes de Generali

El programa Improve Advisory 2021 (Ahorro e Inversión), se enmarca en la agenda de formación de agentes. Con el fin de que puedan ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes. En este sentido, Generali ha puesto en marcha en 2020 un Programa Superior de Gestión Patrimonial, de la mano del prestigioso Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

A lo largo del último año la compañía también ha puesto en marcha otras iniciativas tales como el primer Programa de Digitalización de Agentes denominado Digit#all o el programa de salud Walk of Life, que incluía el ciclo de conferencias médicas #Agent Talks con expertos internacionales en diferentes especialidades y que, dado el éxito obtenido, va a ser reeditado en 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *