RGA re, a la cabeza de ranking NMG por su capacidad de negocio

RGA re analiza la suscripción de seguros a personas con diabetes tipo 1.

RGA anunció el pasado 27 de abril que las compañías cedentes han clasificado a RGA re como número 1 en el Índice de Capacidad Empresarial (BCI) 2020 de NMG Consulting. Este índice mide la capacidad de las reaseguradoras mediante la agregación de los comentarios de las entidades cedentes, respecto de las funciones y servicios que se consideran claves en el negocio reasegurador.

Este es el décimo año consecutivo en que RGA re consigue la mejor clasificación mundial en el BCI, habiendo además obtenido este reconocimiento todos los años desde que se puso en marcha el Estudio Global de Reaseguro de Vida y Salud de NMG Consulting. El estudio anual de NMG incorpora las visiones de expertos de aproximadamente 1.500 directivos y profesionales del sector asegurador de más de 50 países y es reconocido como la referencia fundamental del sector para la valoración de su relación con las entidades reaseguradoras, explica la compañía.

Tendencias del mercado y RGA

El estudio también proporciona información de gran valor sobre las tendencias del mercado y los reaseguradores lo utilizan para desarrollar estrategias que mejoren los resultados de los clientes a lo largo del tiempo, así como para respaldar estudios de nuevos modelos de negocio. “El estudio de NMG es de gran importancia para nosotros porque refleja la voz de nuestros clientes”, dijo Anna Manning, presidenta y CEO de RGA re.

Durante diez años, nuestros clientes han clasificado a RGA re como el número 1 y no hay mayor honor que ganarse su aprobación y su apoyo”. “Los excelentes resultados de RGA re a lo largo de la última década se han conseguido gracias a su compromiso continuo en las relaciones con los clientes y los logros alcanzados en todas las regiones, perfiles de clientes y ciclos de la industria“, declaró Mark Prichard, CEO de NMG Consulting.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *