El Colegio de Granada aprueba sus cuentas y la Memoria de 2019

Colegio de Granada noticias de seguros

 El Colegio de Granada ha celebrado de manera telemática su Asamblea General Ordinaria. En la reunión, accesible al conjunto de los colegiados, se han presentado las cuentas del pasado ejercicio, así como la Memoria del año pasado.

Tras la bienvenida a cargo del presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez Capilla, se ha procedido a la lectura y la aprobación del Acta, así como a la designación de los interventores de la misma. El asesor Pedro Molina y el tesorero del Colegio, José Luis Salmerón, han informado con todo detalle acerca de la Memoria económica y las cuentas anuales correspondientes a 2019.

Las cuentas del Colegio de Granada

“La austeridad y el rigor han vuelto a ser las notas clave de estas cuentas, gracias a las que se han obtenido unos resultados óptimos y un balance positivo”, explica la institución colegial.

El Informe del presidente ha precedido al resumen de la Memoria 2019, a cargo de Rosario Coca, vocal de Afiliación y Agentes. En este informe se reflejan los hitos del Colegio durante el año anterior. Eventos y actividades celebradas, formación impartida. Así como campañas de comunicación ejecutadas, acuerdos y convenios alcanzados, etc.

Cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno, por otra parte, ha informado de las principales acciones realizadas desde sus correspondientes vocalías durante el año 2019. En última instancia, el turno de ruegos y preguntas ha servido como punto final a esta Asamblea General Ordinaria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.