El Colegio de Granada bonifica parte de la cuota de inscripción al XI Congreso a sus colegiados



La institución que preside Genaro Sánchez Capilla destinará un total de 3.000 euros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada bonificará hasta el 20% de la cuota de inscripción al XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, que se celebrará en Granada en junio, a los colegiados que se inscriban antes del próximo 31 de marzo.

La institución colegial ha informado en un comunicado de que “ante la excepcionalidad que supone para toda la Mediación Profesional Colegiada Granadina la organización y celebración del Congreso, procedemos a comunicaros que en Junta de Gobierno del pasado 16 de febrero se acordó realizar el esfuerzo de destinar una bolsa económica de 3.000 euros que ayude a subvencionar el coste de asistencia al Congreso de los Colegiados que se inscriban antes del 31 de marzo.

El Colegio señala que esa cantidad se repartirá entre todos los colegiados que justifiquen su inscripción. “Tendrá un límite máximo del 20% de la cuota de inscripción del colegiado, que se reintegrará al Colegiado durante el mes de abril mediante transferencia bancara”. El Colegio de Granada recuerda a sus colegiados que para poder acceder a la bonificación, las inscripciones han de realizarse a través de la web oficial del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *