El Colegio de Granada convoca el IV Encuentro de la Mediación



El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebrará el próximo 6 de noviembre en la Escuela Internacional de Gerencia el IV Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador de Granada. Un evento en el que la institución colegial tratará aspectos clave y realizará un balance del ejercicio actual.

La bienvenida institucional correrá a cargo de Antonio García Leyva, diputado provincial de Economía y Patrimonio de la Diputación de Granada, Genaro Sánchez Capilla, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, y Javier García Gomes, vocal de agentes del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

Dos conferencias

Los asistentes a la cita participarán en dos conferencias: la primera, en torno al problema del acoso escolar y cómo lo afronta el sector asegurador, con ponentes como el juez Emilio Juan Ildefonso Calatayud y Manuel Mariano Vera, decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y presidente de la Unión Profesional de Granada. La segunda ponencia, que versará sobre la defensa del consumidor, contará entre otros con el secretario general de UCAUCE, Joaquín Díaz, e Ignacio Mariscal, CEO de REALE Seguros España.

El acto proseguirá con la presentación de la campaña En buena compañía y diversos actos institucionales en forma de entregas y reconocimientos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *