El Colegio de Granada inaugura el XXVII Curso de Formación Superior en Seguros

Comienza el XXVII Curso de Formación Superior en Seguros del Colegio de Mediadores de Granada.

El Colegio de Granada acogió el pasado viernes la apertura del Curso de Formación Superior en Seguros 2021/2022 (Niveles 1 y 2) en su edición número XXVII. El acto fue inaugurado por Juan Bautista Meseguer, vocal de Formación, Comunicación y Peritos del Colegio; quien dirigió unas palabras de agradecimiento y apoyo a los nuevos alumnos.

Asimismo, Meseguer resaltó la labor docente de la institución granadina a lo largo de sus más de 62 años de vida colegial. Y desglosó las principales características del nuevo Curso, que se desarrollará en modalidad tecnológico-presencial. Por su parte, Jose Manuel Jiménez Palomar, director del Curso Superior, se puso a disposición de todos los alumnos como tutor y profesor docente. Dispuesto para prestar todo el apoyo necesario para la consecución de los objetivos del alumnado.

Vuelta a la normalidad en el Colegio de Granada

Como señaló Jiménez Palomar, la vuelta a la normalidad y al aula formativa de este Curso 2021/2022, en cualquier caso, se efectuará en todo momento según los parámetros de la situación sanitaria. El Colegio de Granada, de esta forma, se adapta a la nueva formación del Siglo XXI por medio de una operativa docente que continúa siendo emprendedora.

La institución colegial mantiene una absoluta confianza en mantener los logros del alumnado en el presente Curso 2021/2022, al igual que ya se produjera en los cursos formativos de años anteriores, tanto en lo que se refiere al alto nivel académico demostrado como al grado de satisfacción del alumnado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *