El Colegio de Granada premia a Alejandro Izuzquiza (CCS)

Alejandro Izuzquiza, galardonado con el Premio Especial del Colegio de Granada por su labor en el CCS y su compromiso con la mediación..

Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio Compensación de Seguros (CCS), recibió el Reconocimiento Especial del Colegio de Granada durante el VI Encuentro de la Mediación – Sector Asegurador de Granada el pasado 4 de noviembre.

El presidente colegial, Genaro Sánchez, le hizo entrega del galardón “por su destacada labor en el organismo que representa y por su compromiso con el colectivo de la mediación e institución colegial”. Izuzquiza, que recibió el premio “con una enorme ilusión”, lo calificó como “una inyección de moral” tras el esfuerzo extraordinario que viene realizando el CCS desde septiembre de 2019, etapa en la que se han sucedido numerosas catástrofes naturales en España.

Coordinación con el Colegio de Granada

El director de Operaciones del Consorcio, así mismo, puso en valor la coordinación con el Colegio de Granada (con el que dijo mantener una relación “excelente”) para hacer frente a la siniestralidad provocada por los terremotos en la provincia. “El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es para mí un motor dentro de la Colegiación Profesional en España”, manifestó, para añadir a continuación: “Genaro y su equipo están llenos de iniciativas, de ilusiones y de proyectos”.

Coloquio sobre riesgos extraordinarios

Previamente a la entrega de éste y otros reconocimientos a otras personalidades durante el Encuentro, tanto Alejandro Izuzquiza como el propio Genaro Sánchez participaron en un coloquio sobre los riesgos extraordinarios y su estrecha vinculación con el sector asegurador, como se ha demostrado una vez más durante los seísmos acaecidos en Granada.

Las personas que siguieron el VI Encuentro de la Mediación – Sector Asegurador de Granada de manera online asistieron a un análisis global muy completo sobre los riesgos extraordinarios, gracias a la intervención de otros profesionales de distintos ámbitos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *