El Colegio de Granada y Allianz Seguros renuevan por un año más su colaboración, lo que supondrá seguir cooperando con el propósito general de visibilizar y mejorar la situación del conjunto de la mediación granadina, ahondando en la profesionalización del mediador y en la consolidación de su papel en la provincia de Granada.
Este año el acuerdo marco además incluye la participación de Allianz Seguros en la campaña de colegiación, por lo que la compañía trasladará a su red de agentes la posibilidad de colegiarse hasta final de año, de forma gratuita, señala la institución colegial en un comunicado.
El nuevo acuerdo entre Allianz y el Colegio de Granada
El convenio firmado también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades organizadas por el Colegio a lo largo del año. La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio y contó con la participación del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez. En nombre de Allianz Seguros estuvieron presentes, Francisco Martínez de Velasco Labrado, director Comercial Sur Allianz Seguros, Susana Ceballos, Jefa Desarrollo Comercial Dirección Comercial Sur y Jorge Pablo Megías Fernández, Director Sucursal Granada Allianz.
Genaro Sánchez quiso agradecer a los responsables de Allianz la continuidad en la colaboración que supone seguir mejorando la mediación en la provincia, resaltando que, gracias a esta alianza, “la mediación granadina continúa con su proceso de mejora de la visibilización de la figura, así como en la profesionalización de la figura del mediador”.
Por parte de Allianz Seguros, Francisco Martínez de Velasco, quiso destacar “que esta renovación del convenio de colaboración fortalece el compromiso de Allianz con la profesionalización de la mediación de la provincia de Granada. La firma de este nuevo protocolo además ahonda en nuestro compromiso de colaborar en las innovadoras iniciativas que desarrolla el Colegio de Mediadores y que suman tanto en el sector”.
También te puede interesar:
- Santalucía IMPULSA lanza nuevos retos al ecosistema Insurtech
- ‘Select Destino 2028’, nueva emisión de Primactiva Plus de AXA