
El Colegio de Mediadores de Seguros de Lérida y Sanitas han renovado el convenio que une a ambas entidades, consolidando su colaboración en beneficio de los mediadores colegiados. La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede del Colegio de Lleida, y estuvo a cargo de Javier Barberá, presidente del Colegio, y Marià Martí, director de zona de Catalunya de Sanitas.
Barberá destacó que “que una entidad como Sanitas renueve su compromiso con el Colegio es una muestra, no solo de la relación entre las dos partes, sino de la importancia que les da a los mediadores y a nuestros profesionales colegiados”. Por su parte, Martí subrayó que “buscamos iniciativas que beneficien y potencien el trabajo de los mediadores, y gracias a este tipo de acuerdos, logramos mejorar la experiencia y formación de los profesionales”.
El acuerdo entre Sanitas y el Colegio de Lérida
El convenio permite ofrecer formación gratuita a los mediadores, reforzando su desarrollo profesional y su capacidad para prestar un servicio de calidad a sus clientes. Además, Sanitas podrá resolver directamente las dudas que los colegiados puedan tener durante su jornada laboral.
Ser entidad colaboradora también otorga a Sanitas visibilidad online y offline, incluyendo presencia en la web del Colegio y en sus eventos, fortaleciendo así la relación entre aseguradora y mediadores.