El Colegio de Madrid pone a Javier Navarro a vigilar el mercado



El Colegio de Madrid crea la vocalía de Prácticas y Vigilancia de Mercado con Javier Navarro al frente

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha acordado, en su última reunión, la creación y puesta en marcha de la vocalía de Prácticas y Vigilancia de Mercado. Javier Navarro —director general de Alkora Correduría de Seguros — al frente de la misma, será el encargado de recoger las prácticas imperantes en el mercado con el objetivo de analizarlas y corregir o eliminar aquellas que se consideren contrarias a la buena fe y a las normas de la mediación en seguros. Asimismo, Navarro tendrá potestad para proponer medidas activas con el objetivo de facilitar y mejorar las relaciones descritas.

Javier Navarro, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y actuario de Seguros, cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector asegurador. Antes de su llegada a la Dirección General de Alkora, en marzo de 2018, Javier Navarro fue durante más de once años director general de Medicorasse, consejero delegado de Unibrok (de 2000 a 2006) y consejero director general de Seguronce Correduría de Seguros (de 1995 a 2000).

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, se ha mostrado muy ilusionada con la incorporación de Javier Navarro a la Junta de Gobierno de la institución colegial. “Estamos convencidos de que Javier es la persona más idónea para liderar la nueva vocalía de Prácticas y Vigilancia de Mercado, cuenta con más de treinta años de experiencia en el terreno asegurador, siendo un perfecto conocedor del sector de la mediación, y su trayectoria es impecable”. Asimismo, Jiménez de Andrade ha añadido que “con la incorporación de Javier Navarro, la Junta de Gobierno Colegio de Madrid suma calidad y prestigio; una Junta que ya cuenta entre sus filas con directivos como José Luis Solans, director general de Grupo Concentra, entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *