El Colegio de Madrid y Avanza Previsión renuevan para impulsar la mediación

El Colegio de Madrid y Avanza Previsión renuevan para impulsar la mediación.

El Colegio de Madrid y Avanza Previsión renuevan un año más su convenio de colaboración. Ambas entidades explican en un comunicado que amplían así las sinergias con las que iniciaron su alianza en 2021, sumando dos años y medio de fructífera cooperación.

El convenio fue rubricado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y María Sánchez Vidal, Directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión, que acudió al Colegio de Madrid acompañada de Fernando Mora, Director Comercial, y Tania Yanes, responsable comercial de la entidad.

El nuevo acuerdo entre Avanza y el Colegio de Madrid

Elena Jiménez de Andrade señaló, tras la renovación del convenio, que “Avanza Previsión es un compañero de viaje imprescindible por las ventajas que ofrece a los colegiados y su activa aportación al Centro de Estudios del Colegio. Ha sido una noticia estupenda renovar la confianza de Avanza Previsión. Con este acuerdo asentamos las sinergias de la colaboración en beneficio de los mediadores de Madrid, gracias a la apuesta de Avanza Previsión por el canal de la mediación profesional”.

Por su parte, María Sánchez Vidal, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión, ha señalado que “estamos muy satisfechos con la renovación, un año más, de este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid, signo inequívoco de nuestro compromiso con el canal mediado y su desarrollo. A través de este acuerdo, los mediadores de seguros colegiados en Madrid podrán acceder a la comercialización de nuestros productos, fomentando así la colaboración entre ambas organizaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *