El Colegio de Madrid y FIATC consolidan su impulso a la mediación en la región

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Lucio Corral, director Territorial Centro de FIATC, firmaron el nuevo acuerdo.

El Colegio de Madrid y FIATC han firmado el convenio de colaboración de 2023. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Lucio Corral, director Territorial Centro de FIATC, formalizaron el acuerdo entre las dos instituciones en la sede de la institución colegial.

Lucio Corral, director Territorial Centro de FIATC, destacó que “Apoyamos al mediador desde siempre por convicción y por coherencia, ya que es el aliado sobre el que fundamentamos principalmente nuestro modelo de negocio. Con la firma de este acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid también queremos mostrar nuestro apoyo al propio Colegio y a su Órgano de Gobierno, liderado admirablemente por Elena Jiménez de Andrade, por todas sus actividades a favor del colectivo de mediadores que representa en aspectos tan importantes como la defensa de sus intereses profesionales, su formación, tanto inicial como de actualización y todas las acciones encaminadas a mejorar la percepción de la profesión de mediador de seguros en nuestra sociedad”.

“En definitiva, apoyamos al Colegio de Mediadores de Madrid porque aporta a sus colegiados conocimiento técnico, networking, actualización profesional, posicionamiento y código ético, herramientas esenciales para su desarrollo profesional”.

FIATC, una “compañía estratégica” para el Colegio de Madrid

Elena Jiménez de Andrade manifestó su satisfacción por la renovación con una compañía estratégica para los mediadores de Madrid, tanto por su larga trayectoria en el sector asegurador como por su apuesta por la mediación. “FIATC ha sido un verdadero compañero de viaje en estos diez años en los que ha aportado valor a los actos del Colegio, con especial apoyo a la formación que impartimos en el Centro de Estudios”. afirmó la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

FIATC es una entidad que tiene como misión la mejora del bienestar y calidad de vida de sus asegurados a través seguros diseñados por expertos y ofrecidos a través de un asesoramiento especializado y una atención personalizada. La compañía tiene oficinas en todo el país, atendidas por un equipo de más de 800 personas, y una amplia red de mediadores que garantizan una atención personalizada, con el aval de una experiencia de más de 90 años y 650.000 clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *