El Colegio de Madrid y Zurich renuevan su acuerdo de colaboración



El Colegio de Madrid y Zurich renuevan su acuerdo de colaboración

Zurich Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado un año más el convenio que mantienen desde 2010. El acuerdo ha sido ratificado por Mariano Martínez, director territorial de la zona Centro y Noroeste del Grupo Zurich en España, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid.

En función del mismo, la aseguradora vinculará su imagen a las actividades del Colegio a lo largo del año. Asimismo, colaborará activamente en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

“Nos sentimos especialmente satisfechos por la renovación de este acuerdo con Zurich porque refuerza la apuesta de la compañía por los intereses de los mediadores de seguros de Madrid y pone de manifiesto la estrecha colaboración e impulso que está proporcionando al canal de mediadores de seguros de Madrid”, ha señalado Elena Jiménez de Andrade.

Mariano Martínez ha apuntado que “mediante la firma de este acuerdo consolidamos la estrecha relación que mantenemos con el Colegio de Madrid, y Zurich pone de manifiesto su firme compromiso de colaboración y apoyo a la mediación”. Asimismo, también ha destacado que “para nosotros Madrid en una plaza estratégica que deseamos potenciar y este acuerdo nos permite seguir apoyando en el desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación además de colaborar en las necesidades de formación de sus colegiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *