El Colegio de Málaga entrega a Fiatc el IX Premio Jábega



Dentro de la celebración de la Fiesta en Honor de la Patrona del Seguro. Puedes ver el vídeo resumen del acto aquí

Colegio Malaga IX Premio Jabega FIATC jul 16El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga celebró el viernes 1 de julio la Fiesta en Honor de la Patrona del Seguro, acto en el que la institución aprovechó para entregar las orlas a los alumnos de la promoción 2015/16 del Curso Superior de Seguros Grupos A y B, y entregó el IX Premio Jábega a FIATC.

El Colegio de Málaga ha elegido la Hacienda Nadales para celebrar los actos institucionales en honor de la patrona del seguro de 2016. La institución colegial que preside Moisés Núñez de Bien reunió a un nutrido grupo de profesionales del sector asegurador entre colegiados y representantes de las compañías aseguradoras con las que colabora.

La encargada de presentar el acto fue Nuria León, secretario del colegio y vocal de agentes vinculados. Tras dar la bienvenida a los asistentes y la enhorabuena a los alumnos que han superado el Curso Superior de Seguros, León pasó el testigo en el escenario a Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga y director de Formación.

Tras unas breves palabras dedicadas a la importancia de la formación y con el claustro de profesores presente, el Colegio de Málaga entregó las orlas a la última promoción de alumnos que ha superado el Curso Superior de Seguros Grupo A y Grupo B. José María Esteban Carretero, alumnos del colegio, dedicó unas palabras a sus compañeros de promoción.

Simona Maggi, inspectora red externa del Canal de Mediación de DKV Seguros, fue la encarga de entregar la Beca DKV al mejor alumno del curso 2015-2016. Esta beca, que asciende a 700 euros, fue para el alumno Miguel Romero.

Como cada año, el colegio rindió homenaje a las entidades que colaboran con la institución contribuyendo a potenciar la mediación de seguros como su canal principal de distribución. Las entidades galardonadas este año son: Aegon, Arag, Asisa, AXA, Caser, Cristalbox, FIATC, DKV, Generali, Hiscox, Mapfre, Pelayo, Plus Ultra, Preventiva, Reale, Sanitas y Seguros Televisión.

A continuación, el Colegio de Málaga procedió a entregar el IX Premio Jábega, que reconoce las mejores actuaciones de las compañías con la mediación colegiada malagueña. Prudencio Macías, miembro del departamento comercial de Cristalbox, compañía patrocinadora del galardón, fue el encargado de entregar el IX Premio Jábega a FIATC. Recogió el premio Santiago Gómez, director comercial de la compañía.

Por último, el Colegio de Málaga quiso reconocer la labor realizada por antiguos miembros de la Junta de Gobierno, por su inestimable ayuda y colaboración.

Moisés Núñez fue el encargado de entregar este reconocimiento a Adolfo Vázquez, por su labor al frente de la vocalía de agentes entre 2004 y 2013, y como secretario de la Junta de Gobierno y la comisión permanente del Colegio entre 2012 y 2014. También se reconoció la labor de Juan Antonio Manzanares, vocal de peritos judiciales entre 2006 y 2012 y tesorero de la institución colegial entre 2008 y 2012, y de José Manuel Franco, secretario de la junta de Gobierno entre 2006 y 2008.

Antes de finalizar el acto, el Colegio recordó que el pasado 27 de junio, con motivo de la festividad de la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro, se realizó la inauguración del altar restaurado de la patrona en la Iglesia de San Juan de Málaga. Este proceso ha sido posible gracias a la colaboración de los mediadores colegiados malagueños y a Manuel Olmedo, artífice de este proyecto iniciado en 2012, quien dedicó unas palabras a los asistentes.

Tras la clausura del acto por parte del presidente del Colegio de Málaga, los asistentes pudieron disfrutar de la ya tradicional cena en honor de la patrona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *